DÍA ESPECIAL

Terelu Campos, mañana de recados en el día de su cumpleaños

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos cumple hoy 56 años y a la espera de celebrarlo con sus seres queridos, la colaboradora ha aprovechado la mañana para hacer algunos recados. Vestida de manera informal, con unas llamativas mallas, camiseta roja, gorra y zapatillas de deporte blanca, la hija de María Teresa Campos ha intentado pasar desapercibida.

Terelu Campos

La colaboradora cumple 56 años y se encuentra en una intensa etapa profesional / Gtres

Para Terelu este cumpleaños se plantea bastante intenso. A nivel laboral, la hija de María Teresa Campos tiene que compaginar su trabajo en ‘Viva la vida’ con el estreno de ‘MasterChef Celebrity’, un nuevo proyecto para el que se ha preparado a conciencia. A esto hay que sumar que hace unas semanas, en una entrevista que ella misma hizo a Jorge Javier Vázquez, el presentador estuvo tanteándola sobre un posible regreso al plató de ‘Sálvame’.

Terelu Campos

La colaboradora televisiva ha apostado por un estilismo informal en esta salida / Gtres

A nivel personal, la relación con su familia, su hija Alejandra, su hermana Carmen Borrego y con su madre, María Teresa Campos, han centrado su vida en los últimos tiempos. A pesar de que no ha trascendido cómo va a celebrar este cumpleaños, sí se sabe quién ha sido un de las primeras en felicitarla. La colaboradora se despertaba esta mañana con una felicitación de su hija Alejandra, que compartía con todos sus seguidores dos vídeos para desearle a su madre el mejor de los cumpleaños. Lo ha hecho a través de los stories de su cuenta y la propia Terelu también los ha publicado en su perfil.

La colaboradora de ‘Viva al vida’ ha aprovechado para hacer algunos recados en las inmediaciones de su casa / Gtres

También esta misma mañana, coincidiendo con esta jornada tan especial para ella, la revista Lecturas publicaba un blog de la colaboradora en el que Terelu revelaba un bonito detalle que su hermana, Carmen Borrego, ha tenido con ella. “Quiero contaros que estos días he recibido un maravilloso mensaje de audio de mi hermana”, ha escrito Terelu. La colaboradora ha explicado que, al escucharlo, Carmen Borrego, le decía: “estoy en la orilla del mar y no puedo soportar que estemos distanciadas”.

Terelu Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego en una imagen de archivo juntas / Gtres

Terelu ha relatado que el mensaje de su hermana la ha emocionado mucho: “lloré mucho escuchándolo, pero no de tristeza. Fue de felicidad y de aliento de saber que todo volverá a ser como era”, ha explicado. La hija de María Teresa Campos ha querido dejar claro que recibir ese mensaje fue lo mejor que le podía haber pasado y espera que cuando Carmen regrese de sus vacaciones, puedan retomar lo que han perdido en los últimos meses y aprovechar el tiempo juntas: “¡ha sido uno de mis mejores regalos de cumpleaños! Para los que digan que mi hermana no ha venido a mi cumpleaños, que les quede claro que ha sido porque está en sus merecidas vacaciones y que lo celebraré con ella los próximos días”, ha sentenciado la madre de Alejandra Rubio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias